Editorial

Editorial: Pago sin permiso

Faltar al pago de la deuda pública disiparía la confianza de los inversionistas y precipitaría al país a una crisis de grandes proporciones. El secretario general del PLN, Fernando Zamora, y la diputada de su partido Franggi Nicolás exigen apegarse a la ley. ¿Dónde estaban ellos cuando recientes administraciones de su partido incumplieron las normas fiscales?

EscucharEscuchar

La permanencia de Rocío Aguilar en el Ministerio de Hacienda es inaceptable, dice Fernando Zamora, secretario general del Partido Liberación Nacional. “Ilegalidad absoluta”, afirma para describir el pago de ¢182.000 millones adeudados por el Estado a sus inversionistas, sin hacer el trámite presupuestario ante la Asamblea Legislativa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.