Editorial

Editorial: Potenciales equipos económicos

Satisface la conformación que, en principio, muestran los equipos económicos de los dos candidatos. Hay otros temas importantes donde es preciso abandonar planteamientos extremos.

EscucharEscuchar

Las segundas rondas electorales suelen traer sorpresas, no solo en Costa Rica, sino también en otros países del orbe. Ante ellas, las fuerzas políticas se reacomodan y cuando el número inicial de partidos es alto, como ocurrió aquí en febrero, los finalistas apenas tienen la simpatía de un pequeño subgrupo de votantes. Precisamente por no haber obtenido más del 40 % exigido por la Constitución, van a segunda ronda. En el balotaje no es extraño encontrar que muchos voten para oponerse a una opción, más que para favorecer a la otra.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.