Editorial

Editorial: Recursos para la Policía, sin más demora

Mientras los jefes del OIJ y la Fiscalía plantearon la necesidad de invertir en seguridad ciudadana, el presidente de la República insistió en cinco reformas legales

EscucharEscuchar

La emboscada a dos agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Tirrases de Curridabat, con el trágico resultado de un oficial muerto y otro herido de gravedad, conmueve, indigna y hace temer el futuro. El fallecimiento de un policía, dedicado a proteger a sus conciudadanos, estremece conciencias y nos obliga a exigir financiamiento para el OIJ y, también, para la Fuerza Pública. No es justo pedirles arriesgar la vida mientras restamos posibilidades de éxito a su abnegada labor.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.