Editorial

Editorial: Reforma del Sinart

Hasta ahora, ningún gobierno había acumulado tantos recursos en la agencia del Sinart, con tan abierta intervención de las más altas autoridades, incluida la Casa Presidencial

EscucharEscuchar

El legislador nunca imaginó un escenario donde el presupuesto publicitario del Estado fluye, al son de miles de millones de colones, hacia la agencia de publicidad del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart). Poner esa fortuna en manos de una institución organizada como sociedad anónima, con el Consejo de Gobierno como asamblea general de accionistas y bajo la conducción de un Consejo Ejecutivo con amplia mayoría de integrantes nombrados por el Poder Ejecutivo, es tentar el abuso de los recursos públicos para construir una enorme maquinaria de influencia política.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.