Editorial

Editorial: Un paso precipitado

La Fundación Omar Dengo anuncia su propósito de oponerse a la ruptura del convenio que dio vida al Programa Nacional de Informática Educativa

EscucharEscuchar

Los investigadores a cargo del prestigioso Informe del estado de la educación se vieron obligados a aclarar las referencias del Ministerio de Educación Pública (MEP) a sus análisis sobre el Programa Nacional de Informática Educativa, gestionado por la Fundación Omar Dengo (Pronie-MEP-FOD). En conferencia de prensa, celebrada el 18 de abril, las autoridades citaron las deficiencias detectadas por el informe entre las justificaciones para poner fin al programa educativo, pero, al parecer, solo leyeron los pasajes afines a sus intenciones.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.