Editorial

España tras las elecciones

Los resultados del pasado domingo harán en extremo difícil formar un nuevo gobierno La extrema derecha sufrió un merecido golpe, que debilitó la posición del tradicional PP

EscucharEscuchar

El pasado domingo, los electores españoles dieron mensajes muy claros. Fueron severos con la extrema derecha; acogieron de manera tibia a la derecha tradicional; demostraron tolerancia con los socialistas; restaron apoyo a sus socios de izquierda dura en el gobierno; y mantuvieron en sus niveles usuales a los partidos regionales. Sin duda, habló la democracia. El gran desafío es que, al hacerlo, dejó casi en el limbo la posibilidad de formar un gobierno viable.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.