Editorial

Editorial: Los deberes pendientes de Bojorges

Es prioritario que el diputado Bojorges allane el camino de la investigación judicial abriendo sus cuentas bancarias y renunciando a su fuero parlamentario. Es lo más consecuente que puede hacer un educador y director de escuela que ha reclamado ética y transparencia a otros legisladores y altos funcionarios

EscucharEscuchar

La renuncia del diputado Leslye Bojorges a su precandidatura presidencial por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y su separación temporal de la bancada legislativa no son suficientes. Para que la investigación que abrió la Fiscalía en su contra por presunto recibimiento de dádivas y tráfico de influencias avance sin trabas, es indispensable que el educador y legislador alajuelense permita el acceso irrestricto a sus cuentas bancarias y renuncie a la inmunidad que le otorga su cargo.








La Nación

La Nación

Análisis de opinión en cada editorial de La Nación, medio de referencia en Costa Rica, fundado en 1946.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.