El 12 de octubre del 2024, mediante nota informativa en la página 14, se me mencionó nuevamente como el abogado de Gilbert Bell Fernández, conocido como Macho Coca. En ese sentido, categóricamente, les digo que yo no he sido el abogado del señor Bell en temas de delitos que se le imputen recientemente. Lo cierto del caso es que al igual que a ocho pescadores artesanales más de Portete de Limón fui su representante legal en un caso de la zona marítimo-terrestre en el 2015, donde se le dictó a él y a todos mis patrocinados sentencia de sobreseimiento definitivo en el caso conocido con la numeración 15-000440-0631-PE. Por el mismo asunto, en esa época y ocasión, lo acompañé a una comisión investigadora de la Asamblea Legislativa, donde también fue citado en la misma comparecencia el alcalde de Limón Néstor Mattis.
Además de lo anterior, también le llevé un proceso relacionado con temas de familia ya finiquitado, y ambos procesos distan mucho de la representación que se me adjudica.
No es la primera vez que dicho medio me vincula en temas de criminalidad o representación legal, que desde el año 2015 no tengo. Mucho agradecería que corroboren la información antes de publicar y eviten la reiteración de incluir a mi persona en sus notas, es decir, apliquen un poquito más de profesionalismo. Verificar la información no es imposible.
Álvaro Enrique Moreno Gómez
Abogado
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.