Foros

Dialoguemos con los chavistas

Conviene acercarse a esa plática con un espíritu abierto y dispuesto al intercambio de puntos de vista. Será difícil, pues la discusión pública está muy contaminada por la mentira, la manipulación y el desprecio por la opinión ajena

Nuestra sociedad está muy polarizada, los ánimos están caldeados y tensos. No es la primera vez que esto sucede. Cuando se discutió el TLC con los Estados Unidos de América, el país estaba literalmente dividido en dos. Los debates eran intensos y a veces derivaban en fuertes ataques de uno y otro bando. Todos recordaremos también proyectos de ley que motivaron huelgas e importantes protestas y movimientos sociales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.