Foros

La democracia liberal pende de un hilo

Vladímir Putin no es el único ilusionado con el triunfo de Trump. Todos los nacionalistas de derecha y partidos de extrema derecha también lo están

EscucharEscuchar

Desde hace un tiempo está claro que dos elecciones —una de cada lado del Atlántico— decidirán el destino de la democracia liberal en el 2024: las de junio al Parlamento Europeo y las presidenciales estadounidenses de noviembre. Aunque no se confirmaron los temores de que las elecciones europeas terminaran en una aplastante victoria de los partidos contrarios a la Unión Europea de extrema derecha, la democracia liberal dista mucho de estar a salvo, tanto en Europa como en Estados Unidos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.