Foros

La diversidad sexual no es enemiga de niños y familias

Lo que importa cuando de familias se habla es la calidad de las relaciones que la constituyen y el afecto entre sus integrantes, no su orientación sexual.

EscucharEscuchar

En esta campaña electoral, algunas personas han sostenido que la mayor amenaza sobre las familias es el reconocimiento de derechos a las parejas del mismo sexo. Esto ha contribuido a despertar sentimientos de discriminación en algunos, que se ven reflejados en actos de violencia contra personas homosexuales o en el cierre de escuelas públicas por parte de algunas madres y algunos padres de familia por temor a que la educación de la afectividad y la sexualidad “vuelva homosexuales” o “pervierta” a sus hijos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.