Foros

Queremos el parque Lorne Ross

Santa Ana desea cumplir el deseo de Lorne Ross y su esposa Agnes May Spencer, pero enfrenta oposición del ministro Tattenbach

EscucharEscuchar

El terreno del Centro de Conservación Santa Ana se compone de tres ambientes distintos: pastizales, bosques secundarios y bosques ribereños de exquisita riqueza y belleza de la Meseta Central. La mayoría de los habitantes de Santa Ana anhelamos transformarlo en el primer parque natural urbano del país y, por medio de una ley, hacer realidad el deseo de Lorne Ross y su esposa, Agnes May Spencer, quienes transfirieron al Estado las 53 hectáreas de su propiedad para la conservación y el disfrute de las familias.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.