Es indignante cuando un Gobierno tiene un doble discurso. Por un lado, realiza alzas exorbitantes en los salarios de ciertos funcionarios y, por otro, aplica aumentos de miseria al sector público. Siempre estaré orgulloso de mi país, pero, si de Gobierno se trata, vergüenza es lo que siento.
César Morales Granados
Guayabo, Bagaces
Un 8% al año para el sector público esta más que bueno porque, si le sumamos los incentivos, las anualidades y otros rubros de las convenciones colectivas, se está hablando de mucho dinero, que otro trabajador normal en el sector privado no disfruta.
Victor Monge Gamboa
San José
Me parece más bien una gollería ya que hay una gran cantidad de burócratas ganando salario sin merecerlo. Hay ministerios sobrepoblados.
Carlos Castro
Curridabat, San José.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.