Política

¿Tiene Rodrigo Arias opciones de reelegirse? Esto dicen diputados de 4 partidos

Faltan exactamente 39 días para que se elija al Directorio legislativo para la última legislatura de este periodo parlamentario y las posibilidades del presidente legislativo para reelegirse dependen de varios factores

EscucharEscuchar
Rodrigo Arias y Gilberth Jiménez
El presidente de la Asamblea, Rodrigo Arias, saludó a su compañero de bancada, el diputado Gilberth Jiménez, el lunes, a la salida de la reunión de la fracción del PLN. Foto: (Aarón Sequeira/Aarón Sequeira)







Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.