Jonathan Moya recibió tremendo golpe de motivación al salir a calentar en el partido de vuelta de la Gran Final entre Liga Deportiva Alajuelense y Herediano, y sin duda alguna, al jugador le movieron el piso.
El atacante observó una manta más que significativa para él, colgada exactamente en el punto donde años atrás, el delantero se dio un tremendo abrazo de gol con su papá, Juan Luis Moya (qdDg). Era el lugar predilecto de su padre para verlo jugar con la camisa rojinegra.
“¡Aquí sigo apoyándote!”, dice esa manta, acompañada de la icónica fotografía de ambos, abrazados. Y tenía un apunte más: “¡Te amo hijo!”.
Sin duda, ese detalle le llegó directo al corazón al futbolista, quien cada vez que puede le agradece a su padre por heredarle el amor por Alajuelense.
Jonathan Moya también asegura que una de las razones de haber regresado a la Liga fue para rendirle tributo a don Juan Luis. Y quiere ser campeón de nuevo con los manudos, porque sería un logro con dedicatoria especial hasta el cielo.
Este mensaje tan emotivo se convirtió en una inyección de fuerza para el delantero, antes del partido definitivo por la corona del Torneo de Apertura 2024 y en la víspera de su matrimonio con Joseline Valverde.
¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.