La Habana. El futbolista argentino Diego Maradona confirmó en La Habana que viajará a Alemania para asistir al partido de despedida del exjugador del Bayern Munich, Lothar Matthaeus.
El "Pibe de oro" se pronunció en este sentido a la conclusión del encuentro entre las selecciones de Cuba y Barbados (1-1), de la fase de las eliminatorias mundialistas de la zona de CONCACAF, disputado en el estadio Pedro Marrero, y que presenció desde las gradas.
Maradona dijo que tenía previsto viajar en las próximas semanas hacia Alemania para asistir a dicho partido de despedida a Matthaeus, que ahora juega en el MetroStars de Nueva York/Nueva Jersey.
Maradona, de 39 años, se encuentra internado en una clínica en esta capital desde el pasado 18 de enero para someterse a un tratamiento contra su adición a las drogas y problemas cardíacos.
Según los observadores, el posible viaje a Alemania de Maradona, interrumpiría el tratamiento que sigue en el Centro Internacional de Salud "La Pradera", en las afueras de La Habana.
El mejor futbolista argentino del siglo dijo sentirse "muy bien" de salud, y se le aprecia una notable mejoría, tanto física como emocional, de acuerdo con las imágenes trasmitidas esta tarde por la televisión local.
En la lujosa clínica habanera Maradona ha recibido la visita de sus familiares y amigos más cercano, y también la del presidente de Cuba, Fidel Castro.