Forster Ajago, delantero ghanés del Real Salt Lake, se quiso pasar de listo con Herediano y lo pagó muy caro.
El atacante anotó contra los rojiamarillos al minuto 26, lo que en ese momento significó el 1-0, pero al final, el cuadro nacional se impuso 2-1.
Tras el gol y en una acción ofensiva de los florenses, minutos después de su tanto, el ghanés ayudó a su equipo en labores defensivas, recuperó la pelota por la banda izquierda, eludió a Elías Aguilar y empezó a hacer un bailecito en forma de burla.
“No me gusta eso, Ajago, eso es innecesario”, dijo el narrador de ESPN, cadena que transmitió el partido entre Real Salt Lake y Herediano.
EL QUE RÍE DE ÚLTIMO, RÍE MEJOR🔥🔴🟡
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) February 27, 2025
Fonster Ajago, jugador del Real Salt Lake, se burló del Herediano🇨🇷 tras anotar su gol que ponía el juego 1-0, pero el tico Randy Vega respondió…¡CON UN GOL A LO PANENKA! para definir la serie al 95’ 2-1 y así clasificar al equipo… pic.twitter.com/5PuAtT8JS2
Luego de la burla, Allan Cruz fue a encarar a Ajago, lo pechó, lo increpó y lo encaró por su acción. El árbitro del partido tuvo que intervenir para evitar que las cosas pasaran a más.
De nuevo, el narrador del encuentro comentó: “Eso que hizo Ajago encendió a Cruz (Allan) y a Quirós (Haxzel), quienes no estaban tan metidos en el juego. Pero véalos, están peleando todas”.
Herediano se enfureció, empezó a salir del encierro, a crecer en su juego y pasó de dominado a dominador. El empate llegó al minuto 70. Elías Aguilar sacó la varita mágica y puso a temblar al Real Salt Lake. Herediano se sintió grande, gigante, y lo demás ya es historia.
Randy Vega fue el héroe al provocar el penal y ejecutarlo de gran forma. Los florenses festejaron en grande, mientras que Forster Ajago deberá tomar clases de baile, porque sus pasitos no le sirvieron de nada. Gran victoria de Herediano y, con la eliminación de la Copa de Campeones de la Concacaf, Ajago pagó caro su burla.