Puro Deporte

Boxeador Kahwagi golpeó al gerente de un restaurante

México, 1 ago (EFE).- El boxeador mexicano Jorge Kahwagi, diputado electo por el Partido Verde Ecologista de México, golpeó al gerente de un restaurante de comida argentina en la capital mexicana, informó hoy la prensa local.

El incidente ocurrió el lunes 28 de julio en el restaurante "El Cambalache" cuando el gerente quiso mediar en una discusión y se llevó un golpe de derecha del boxeador, que combate en la división crucero y tiene un título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Según el portal de internet de El Universal, Kahwagi llegó al restaurante, situado en un elegante barrio de la capital mexicana, acompañado de sus amigos, entre ellos el cantante Alejandro Fernández.

Además de Fernández, acompañaban al boxeador sus amigos Jaime Camil y Ernesto Zedillo, hijo del ex presidente de México del mismo nombre.

Además de boxeador, Kahwagi es un importante empresario en México y en julio pasado fue electo diputado por el Partido Verde y se perfila como su principal coordinador en la próxima legislatura que tomará posesión en septiembre próximo. EFE.

jth/ehc/cmm

LE RECOMENDAMOS

Descubren una pista aterradora sobre el paradero de Madeleine McCann que podría esclarecer el caso

Un disco duro hallado en Alemania podría confirmar el destino de Madeleine McCann, a 18 años de su desaparición en Portugal.
Descubren una pista aterradora sobre el paradero de Madeleine McCann que podría esclarecer el caso

Marta Esquivel amenaza con liquidar las pensiones del Poder Judicial si se resella la jubilación anticipada de funcionarios del OIJ

El gobierno de Chaves vetó el proyecto de ley para la jubilación anticipada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)
Marta Esquivel amenaza con liquidar las pensiones del Poder Judicial si se resella la jubilación anticipada de funcionarios del OIJ

Luis Amador confirma por cuál partido político se postularía

El exministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, confirmó este miércoles por cuál partido político se postularía para la Presidencia de la República en las elecciones del 2026.
Luis Amador confirma por cuál partido político se postularía

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.