La violencia volvió a presentarse en una cancha de fútbol de nuestro país. Batán en Limón, fue el lugar donde agredieron a Danilo Pérez, árbitro de fútbol, miembro de la Asociación Deportiva de Réferis (ASODER), entidad que denunció lo sucedido.
Pérez fue castigado a patadas y golpes, durante un encuentro de ligas menores de la quinta división de la Región 23 de Linafa, que se disputó el fin de semana pasado.
Por medio de sus redes sociales, la ASODER emitió un comunicado en el que repudia “bajo cualquier circunstancia los actos de violencia” y expresó su solidaridad con el árbitro afectado.
La organización subió un video en donde se muestra que primero, algunos jugadores se le fueron encima al central y luego, otro hombre se le lanza y lo agrede con los puños.
“En Asociación Deportiva de Réferis repudiamos bajo cualquier circunstancia los actos de violencia contra nuestro compañero Danilo Pérez de Asoder Limón. Nuestro compañero fue agredido en el juego de quinta división Región 23 de Linafa en Batán.
“También en Región 9 de Linafa agredieron a dos compañeros asistentes en el Juego de Fátima vs. Barreal”, añadieron.