Le han halagado el fútbol ofensivo de su equipo. Su atrevimiento le ha permitido arañar puntos contra los favoritos del fútbol nacional. Se decía que era el candidato para dirigir a Herediano. “Cuando quiera”, había dicho Jafet Soto, presidente del club rojiamarillo. Si embargo, le tocó dejar el banquillo de su actual equipo apenas en la sexta fecha del Clausura 2025.
Minor Díaz queda fuera de Liberia, un cuadro que no juega mal pero puntúa poco, con dos victorias y dos derrotas en lo que val del torneo. Su salida se da dos días después de la primera baja en los banquillos, la de Cristian Oviedo, quien dejó al equipo de Santa Ana después de cinco derrotas consecutivas.
A Díaz lo terminó de sacar la derrota de este martes ante Sporting, con un tanto en el minuto 102, cuando el partido estaba 1 a 1 y a punto del pitazo final.
“Minor conoce bien el club, pero los resultados no lo acompañan. Tomamos la decisión aunque fue difícil para nosotros”, expresó William Euse, presidente de Liberia, en declaraciones a Teletica Radio.