Sevilla, 1 ene (EFE).- El jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, se mostró "clínicamente" ilusionado con el delantero getafeño Alfonso Pérez, en fase de recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles, y confió en que pronto tenga el alta.
El facultativo verdiblanco explicó que Alfonso que hoy realizó sólo bicicleta "entrenará mañana con el equipo y el entrenador tendrá la palabra. Si mañana va bien, le daremos el alta y estará a disposición del técnico".
"Clínicamente estoy muy ilusionado, lo que hace falta es el entrenador también lo esté. Yo puedo darle el alta pero si no va convocado, no vale de nada", añadió Calero.
En la temporada pasada Alfonso, de 31 años, fue baja por dos lesiones, la primera una fractura en la cortical del hueso calcáneo -en octubre- y después una rotura del tendón de Aquiles izquierdo de la que tuvo que ser operado.
En la actual liga el delantero madrileño ha jugado un total de 46 minutos entre dos partidos, los del Espanyol (2-2) y el Celta (0-2), ya que tuvo una recaída en su dolencia.
Por otra parte, Calero indicó que el centrocampista Jesús Capitán "Capi" y el portero Toni Prats tampoco han entrenado con el grupo, el primero por un talón irritado y el segundo por unas molestias lumbares, aunque indicó que no tendrán problemas para estar en la próxima convocatoria. EFE
md/fs/arh