Pontevedra, 25 feb (EFE).- Alberto Argibay, entrenador del Pontevedra, no sabrá hasta mañana si podrá contar con el delantero Manuel Canabal y el centrocampista José Luis Cabrera Cava, aquejados de diversas molestias, para el encuentro que enfrentará el próximo domingo a los gallegos con el Tenerife el en el Heliodoro Rodríguez.
Mientras que la presencia del medio centro, que arrastra un esguince de tobillo, parece bastante segura, pues Cabrera Cava se encuentra ya bastante recuperado de sus dolencias, en el caso del delantero, todo hace suponer que Canabal no estará en Tenerife, debido a la rotura de fibras que padece.
Una importante baja para el Pontevedra, que pretende refrendar con una victoria sobre el Tenerife el buen juego desplegado la semana pasada en la victoria cosechada (3-0) sobre el Valladolid en Pasarón.
Para ello, Alberto Argibay, ensayó durante la tarde de hoy, tras una sesión de vídeo, diversas jugadas a balón parado, con las que espera sorprender a su rival en el Heliodoro Rodríguez López, un estadio que el preparador del Pontevedra considera como "propicio" para "cambiar la imagen que el equipo está dando fuera de casa".EFE
dmg/jv-fc