El partido entre Puntarenas FC y Cartaginés estaba para cualquiera. Alexis Cundumí aprovechó un regalo de Kevin Briceño en el minuto 88 para marcar el gol del triunfo para los chuchequeros en la “Olla Mágica”.
Fue una anotación más que significativa para los naranjas, convertidos en la gran revelación del Torneo de Clausura 2025. Con este resultado, el Puerto alcanza a Herediano en la cima. Ahora, florenses y porteños comparten la cima con 25 puntos en once presentaciones.
Que no se concretara ningún gol en el partido entre Puntarenas y Cartaginés resultaba ingrato, porque ambos equipos hicieron méritos para lograrlo, pero la alegría fue para los chuchequeros y el enojo para los brumosos.
“Nos faltaba ser fuertes mentalmente y lo estamos siendo. Fue un buen rival, nos peleó hasta lo último y gracias a Dios se nos dio la victoria”, dijo Alexis Cundumí en Tigo Sports.
Kevin Briceño mencionó que la anotación surgió en una jugada desafortunada para él, quiso puñetear, pero no le salió bien y el balón le quedó al panameño.
“El fútbol es de acierto y error, hoy me toca equivocarme. El portero se equivoca una vez y paga con eso, es triste por el esfuerzo hecho por mis compañeros”, expresó el arquero brumoso en la transmisión televisiva.
Leonel Moreira fue figura una vez más, en un partido que tuvo ocasiones en ambos marcos.
Marcelo Pereira solo frente al marco metió mal el pie y desaprovechó una opción clarísima. Cartaginés también perdonó con un remate de Cristopher Núñez que pegó en el horizontal.
Los porteños lo habían intentado, hasta que cayó el gol del canalero, en un duelo donde salió lesionado Kliver Gómez.