1 ¿Fue justo el resultado del juego?
-Creo que fue justo en la medida en que Saprissa aprovechó su única oportunidad y nosotros no lo hicimos. Si el partido hubiera terminado empatado creo que todos habríamos salido muy satisfechos.
2 ¿Qué sensación le deja la derrota?
-Satisfecho no puedo estar, a nadie le gusta perder y menos un partido como este, un clásico, pero no le puedo reclamar nada a los jugadores porque ellos dieron todo lo mejor de sí y creo que la afición disfrutó del encuentro.
3 ¿Qué le pareció el gol del Saprissa?
-No tengo claro si estaba o no fuera de juego, sería un gran mentiroso si dijera que sí o que no, por la posición que tenía en ese momento, tengo que ver el vídeo para emitir un criterio.
4 ¿Cuánto pesó la expulsión de Pablo Izaguirre?
-Era el único con características creativas y lo perdimos por expulsión. Hoy resentimos la ausencia de gente creativa. Necesitábamos recuperar la media cancha e hicimos lo humanamente posible para ganarla, también tratamos de recuperar las bandas. En esa tarea de recuperación de la media se desgastaron Harold Wallace -quien se asoció muy bien con Roy Myrie- y Pablo Gabas.
5 ¿Perder este juego le mete presión?
-Presión siempre existe en un equipo como la Liga que está obligado a ganarlo todo. Antes del partido pregunten sobre quién existía la presión.