Eibar (Guipúzcoa), 23 ene (EFE).- El Eibar ha anunciado esta noche la incorporación del mediocampista Rafa López y del delantero Juan Domínguez, cedidos hasta el final de la temporada por el Valladolid y la Real Sociedad, respectivamente.
La grave lesión de Markel Bergara ha dejado mermado el centro del campo azulgrana, lo que le ha llevado a apostar por reforzarse con Rafa López, un pivote de tan sólo 20 años que llega al conjunto armero en busca de los minutos que no ha encontrado en su club de origen.
Con Domínguez, un atacante de 22 años que ya con anterioridad estuvo en la órbita del club eibarrés, el cuadro de Roberto Olabe busca incrementar el potencial ofensivo, ya que después de 21 jornadas tan sólo han anotado 16 goles.
Además, el Eibar está a la espera de conseguir el pase internacional del uruguayo Jorge Iván Pailos, un delantero de gran envergadura que desde hace dos semanas entrena en Ipurúa.
La secretaría técnica del equipo eibarrés quiere mejorar el rendimiento ofrecido en la primera vuelta de la competición, porque los únicos 21 puntos logrados hasta ahora le condenan a ocupar el penúltimo puesto de la clasificación. EFE.
rpv/og