Figueres (Girona), 18 jul (EFE).- El presidente del Barcelona Joan Laporta, ha pasado un mal rato esta noche en los prolegómenos del partido amistoso entre el Figueres y el Barcelona cuando un aficionado le lanzó una bufanda para que la extendiese, en la que rezaba la lema 'antimadridista'.
El mandatario barcelonista no reparó en el contenido de la bufanda y la extendió cuando se encontraba en el césped, hasta que un miembro del club le advirtió del 'lapsus' que se estaba produciendo.
Inmediatamente la dobló y la devolvió al aficionados que se la había lanzado. El hecho se produjo frente a la tribuna y Laporta mostró su disgusto, incrementado porque en los extremos de la bufanda estaba insertado el logotipo de los 'Boixos Nois', grupo de aficionados del Barca contra los que Laporta ha emprendido una cruzada.
El disgusto de Laporta lo incrementó en el palco cuando vio que el ex directivo Ramon Fusté se encontraba cerca de su posición. El nombre del ex directivo barcelonista salió en el sumario del caso que investiga los intentos de agresión al presidente barcelonista y las pintadas y amenazas que sufrió hace unos meses. El juez instructor, precisó que Fusté no estaba imputado. EFE
as/apa