Murcia, 12 ene (EFE).- El Ciudad de Murcia presentó hoy al defensa central Iván Amaya, procedente del Getafe, equipo del que se desvinculó hace unos días.
El defensa madrileño, de 26 años, ficha hasta el 30 de junio, aunque con opción de renovación hasta el año 2009.
"Cuando un club, como en este caso ha sido el Ciudad, demuestra que te quiere e insiste a la hora de ficharte y, además, te ofrece un contrato tan largo, es difícil decir que no", dijo el ex futbolista del Rayo, Atlético y Espanyol.
"Ningún club de España es capaz de contratar a un jugador cuatro años y medio, y eso es señal inequívoca de que confían en mí". Iván Amaya, quien dejó claro que llega "a trabajar a muerte" y a dejarse "la piel en un equipo que saldrá de esos puestos bajos dentro de muy poco".
Iván Amaya está ansioso por jugar el domingo "siempre y cuando lo estime oportuno el entrenador". "No quiero faltar al respeto a ningún compañero", añadió.
Iván Amaya se convierte en el segundo refuerzo del Ciudad, después de la incorporación del lateral del Sevilla Dani Bautista. Por el contrario, se han producido dos bajas: el francés Ferrier y el delantero camerunés David Eto'o. EFE
afr/og