Sevilla, 29 jun (EFE).- El defensa serbio Zoran Njegus, que fue despedido por el Sevilla antes de que concluyera la pasada temporada, pasa por un mal momento al encontrase sin equipo, señaló el abogado del futbolista, Venancio García Palomo.
"Njegus ahora mismo tiene depresión, come de manera compulsiva, se ha puesto ocho kilos y no se entrena. El Sevilla lo ha hundido en lo personal y en lo deportivo", dijo el jurista.
El jugador presentó en su día una demanda por despido improcedente en la que reclamaba una indemnización que rondaba 1.360.000 euros, aunque el fallo judicial obligó al Sevilla a sólo abonar aproximadamente 146.00 euros.
Por ello, el abogado de Njegus ha presentado un recurso contra esta sentencia. EFE
md/agr.fc
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.