Logroño, 23 jul (EFE).- El Logroñés, que será dirigido esta temporada por Juan Señor, contará en su plantilla con el joven delantero Borja Israel Catarutti, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y que llega a la entidad riojana procedente del Livingston de Escocia.
Cantarutti ocupará una de las seis plazas sub-23 que debe tener el Logroñés como todos los equipos de su categoría, aunque el cuerpo técnico riojano pretende ocupar esas fichas con futbolistas de proyección en el fútbol español, con lo que tendrían más peso específico en la plantilla que el que habitualmente se da a los futbolistas de su edad.
En este sentido, el club riojano intenta cerrar la contratación del delantero argentino Esteban Herrera, de Boca Juniors y miembro de la selección sub-20 que fue campeona mundial, junto a Saviola, Coloccini y D'Alessandro, entre otros.
Sin embargo los dirigentes del Logroñés han reconocido en los últimos días que la contratación de este jugador es complicada, aunque no la han descartados.
Junto a Cantarutti el Logroñés confirmó hoy los fichajes del defensa central Miguel Ruiz Enamorado (Albacete B), el delantero Pereira (Ponferradina) y los centrocampista Ico (Cartagonova) y Javi López (Hospitalet).
Por otro lado, otro conjunto riojano de Segunda B, el Calahorra, entrenado por Salva Ballesta, confirmó las contrataciones de los centrocampistas Pablo Blázquez (Amurrio) y José Ignacio Hernández (Conquense). EFE
ep.arh