Sorpresa en Países Bajos, Robin van Persie, técnico del Feyenoord, sacó a Jeyland Mitchell del primer equipo.
El timonel decidió que el joven defensa entrene de momento con el conjunto sub-21. Todo porque Jeyland entrena como juega y al timonel le da cierto temor de que el costarricense lesione a algún compañero en la fase final del torneo.
Martijn Krabbendam, periodista de Voetbal International, explicó la situación: “Está entrenando con el juvenil. No solo por la evolución de Givairo Read (otro jugador joven), sino porque Mitchell entrena como juega: fuerte, sin miedo, sin sacar la pierna. No se guarda nada”.
Según Krabbendam, cada vez que hay un balón dividido, Mitchell va con todo, aunque al frente esté Igor Paixão figura del primer equipo.
“En cada bola dividida, él no piensa que necesitan a Paixão contra el PSV… piensa: ‘esa bola es mía, cueste lo que cueste”.
A Jeyland le valoran su intensidad, “pero como la defensa ya está al límite, prefieren bajarlo a la Sub-21. Mitchell es un jugador especial… y durísimo”, comentó el periodista.
Robin van Persie envió a Jeyland Mitchell al equipo sub 21 por temor a que lesione un compañero en entrenamientos: "Es un jugador que no rehúye los duelos y no retira la pierna. Puede ser la reencarnación de Rinus Israel", dijo el periodista Martijn Krabbendam de Voetbal… pic.twitter.com/bI3U1eNoqm
— TD Más (@tdmascrc) April 23, 2025