Vecinos, amigos desde niños, la pareja que nunca pasa de moda, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi demostraron una vez más el amor que sienten el uno por el otro en la celebración de Argentina, luego de ganar el Mundial Qatar 2022.
Después de un partido digno de una final de la Copa del Mundo, donde los penales otorgaron a Argentina su tercer título en un Mundial, el máximo goleador celebró junto a sus compañeros el gane, pero también junto a su familia.
No obstante, fue el mensaje de su pareja el que llamó la atención en las redes sociales, pues en pocas palabras logró resumir el esfuerzo, la dedicación y la disciplina que caracterizan al futbolista.
LEA MÁS: ‘¿Qué mirás bobo?’: pantalones con famosa frase de Messi salen a la venta en Colombia
“No sé cómo empezar.... Qué orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos el campeón del mundo” escribió Antonela en la descripción de una serie de fotografías junto a sus hijos y esposo, quien también recibió el Balón de Oro de Qatar 2022 en el Estadio Lusail.
“Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. Vamos Argentina”, añadió. A 20 horas de su publicación, las instantáneas ya registran 13 millones de “me gustas” y 100.000 comentarios, entre ellos destacan: “¡Qué merecido lo tienen!”, “Gracias eternas”, “Felicidades familia”, “¡No podía ser de otra manera”.
Por su parte, el delantero agradeció a su familia y a quienes lo apoyan constantemente en otra publicación. “Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño (...)”, manifestó Messi.
Otras imágenes, suministradas por AFP, muestran la emoción de la familia del argentino al verlo por fin con la copa en sus manos. A continuación, una fotogalería de Messi y su familia después de la victoria.