En el minuto 60 del partido entre Querétaro y Atlas, cuando el marcador se encontraba 0-1, favor el equipo de Jalisco, se observaron los primeros disturbios en las tribunas del estadio.
Grupos de aficionados del Querétaro rompieron la cerca del Estadio La Corregidora, que dividía a las porras, y entraron en tropel hacia las gradas donde se encontraban los seguidores del Atlas.
En videos que circulan en redes sociales se observa que los aficionados de ambos equipos se insultaron durante varios minutos a través de una valla metálica.
En un momento, un hombre con la playera del Querétaro golpeó por la espalda a un seguidor del Atlas, que lanzaba insultos a los contrarios, en respuesta, otros jóvenes del equipo de Jalisco se le fueron encima, al tiempo que los seguidores del Querétaro lograron derribar la valla que dividía a las “porras” e invadieron el sector de los visitantes lo que desató una guerra campal.
En otras imágenes también se observa a aficionados del Atlas golpeando a un seguidor del Querétaro.
En el minuto 62 el partido fue suspendido y familias con niños empezaron a ingresar al campo, para evitar los enfrentamientos en las gradas.
En imágenes de televisión se observó que varios asistentes, incluyendo niños, se quitaron las playeras para evitar ser agredidos. Posteriormente los enfrentamientos se extendieron también en la cancha.
LEA MÁS: Terror en partido en México: medios reportan muertes, pero autoridades las descartan