Mientras todos en el Real Madrid celebraban la conquista de la Orejona número 13 en su historia y la tercera en forma consecutiva, al derrotar 3-1 al Liverpool, las palabras de despedida de Cristiano Ronaldo cayeron como una bomba entre los madridistas.
La estrella portuguesa fue tajante al señalar que su futuro es incierto, que de momento celebra con su familia, pero en los próximos días decidirá si continúa vistiendo la casaca del Real Madrid.
@Cristiano básicamente se despidió de aficionados del @realmadrid pic.twitter.com/I7xP5m6RAT
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) May 26, 2018
Cuando se le consultó que sus palabras sonaban a una despedida del club, el luso solo manifestó: Déjame celebrar este momento y en los próximos días daré la noticia", finalizando así Cristiano la entrevista.
Por su parte, el programa Tiempo de Juego, de la cadena española Radio Cope, twiteó: “Cristiano está solo con su familia, a muchísimos metros de sus compañeros en el centro del campo. No está celebrando con ellos. Está siendo un gesto muy feo con sus compañeros y con los aficionados”.
Directo #UCLfinal Cristiano: "Gracias a los aficionados, ellos sí han estado siempre conmigo, ha sido muy bonito jugar en el Madrid. En los próximos días daré respuesta sobre mi futuro". Declaraciones incendiarias de CR7 en beIN Sports. https://t.co/alVJkt9jXR pic.twitter.com/LQZXkV38fh
— EL PAÍS Deportes (@elpais_deportes) May 26, 2018
Cristiano con el Madrid anotó 450 goles en 438 partidos tras llegar al club español el 11 de junio del 2009 procedente del Manchester United por $80 millones.
Ante la palabras del portugués, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró al periódico español Marca que "lo importante es el club" y además tiene contrato.