La eliminación del París Saint Germain a manos del Real Madrid, en la Champions League, ha generado todo tipo de polémicas y comentarios. Uno de los tantos fue la publicación del diario español Marca, que este jueves aseguró que luego del compromiso hubo gritos y enfrentamientos en la plantilla parisina, y que incluso por poco lleva a los goles al arquero italiano Gigio Donnarumma y el brasileño Neymar.
No obstante, el ídolo brasileño desmintió dicha versión pocas horas después. Para ello, compartió en sus redes sociales un pantallazo de la conversación por WhatsApp con el arquero, en la que entre ellos desmienten que hayan discutido.
Neymar shares his private WhatsApp talk with Gigio Donnarumma to deny rumours of fights in the dressing room. 📲⛔️ #PSG
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 10, 2022
“It’s absolutely fake - we had no fight after the game”, Neymar added on Instagram.
The story has been denied even on Donnarumma side. pic.twitter.com/JoiAgaLPRd
Todo surgió porque en el primer gol de los españoles el arquero italiano Donnarumma recibió el balón de un compañero y controló mal ante la presión de Karim Benzema cerca del arco.
El portero alcanzó a rechazar, pero su despeje cayó en los pies de Vinicius Jr, que rápidamente habilitó al N° 9 de los merengues y este definió para el empate parcial. El duelo siguió y el PSG sufrió dos goles más que le provocaron la eliminación de la Champions.
Fue el principio del fin para los parisinos y el despertar de la Casa Blanca, que con tres goles de Benzema le dio la vuelta al marcador en 17 minutos.
Además, el segundo tanto de los madridistas se originó por un balón que perdió Neymar.
“El vestuario tuvo que separar a Donnarumma y a Neymar”, tituló el periódico madridista. “La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”, informó el periodista de Marca.