Comenzó la nueva temporada de la MLS y, como era de esperar, Lionel Messi montó un espectáculo digno de Hollywood. Messi no anotó, pero sí complació a sus fanáticos: dio asistencias, estuvo a punto de conseguir un gol olímpico, dejó atrás a un rival lesionado con un regate y cerró con un abrazo con una estrella del cine.
El argentino lideró al Inter Miami en su triunfo 2 a 0 sobre el Real Salt Lake. Este juego también sirvió para la presentación y el debut oficial de Luis Suárez con la camiseta del Inter.
Si bien Robert Taylor abrió el marcador a los 39 minutos y Diego Gómez selló la victoria en el 84′, Lionel fue la estrella indiscutible. El “10″ sorprendió a todos con un recurso nunca antes visto: en medio de una de sus típicas descolgadas, se encontró con un adversario tendido y para quitárselo elevó la pelota por encima de él.
Para mala fortuna del astro de la albiceleste, su remate se estrelló en un defensa.
El rosarino hizo disfrutar a los más de 20.000 espectadores que llenaron el estadio del Inter, una costumbre desde que llegó la “Messimanía” a Florida, en julio pasado.
El actor y cantante Will Smith no quiso perderse la actuación de Messi, y al medio tiempo hasta tuvieron espacio para darse un abrazo e intercambiar palabras.