El Barcelona puso de cabeza el clásico y aplastó al Real Madrid

El Madrid llegó como super líder y gran favorito para ganar y hasta golear al ‘Barça’, pero la realidad en el Santiago Bernabéu fue muy diferente, con unos catalanes que cobraron sus deudas

EscucharEscuchar

actualizaciones

    El Real Madrid llegó al clásico español con el mejor panorama de todos: nueve puntos de ventaja sobre el Sevilla, 12 sobre el Atlético de Madrid y 15 sobre el Barcelona, así mismo, acumulaba cinco duelos al hilo sin caer ante su archirrival (cuatro ganes y un empate). Sin embargo, los culés pusieron de cabeza el partido y aplastaron sin piedad al Madrid con un 4 a 0 que hasta se quedó corto y pudo ser de escándalo.








    Cristian Brenes

    Cristian Brenes

    Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

    En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

    Lo más leído