El delantero Joel Campbell vestirá la camiseta del Olympiacos de Grecia para la temporada que está próxima a iniciar.
Así lo informó el encargado de la comunicación del jugador costarricense, Juan Carlos Agüero, en su perfil de Facebook.
La noticia también fue dada a conocer por el periódico helénico La Gazzetta , donde se confirma que solo resta firmar el vínculo, lo cual podría darse hoy mismo.
Además, el Betis de Sevilla, donde militó la temporada pasada, se mostró “resignado” con su partida días atrás.
Campbell será cedido por el Arsenal, dueño de su ficha, para el próximo año, en lo que sera su tercera aventura distinta en el balompié del viejo continente.
En su primer año en Europa (2011-2012), los Gunners lo cedieron al Lorient de Francia, y a la siguiente militó con el cuadro bético.
Para este año se esperaba el ansiado debut de Campbell en el equipo inglés (de hecho, ya cuenta con el permiso de trabajo), pero es algo que se pospondrá por un tiempo.
Élite. El destino de Campbell será el club más importante y popular del fútbol griego: suma 40 títulos de liga –el doble de lo que tiene su más odiado rival: Panathinaikos– y se embolsó 15 de los últimos 17 campeonatos disputados.
Esto le abrirá las puertas a Campbell para competir en la Liga de Campeones de Europa, torneo en el que el Olympiacos ya está sembrado para la fase de grupos.
El técnico de los rojiblancos es Michel, figura de leyenda del Real Madrid, donde fue parte de la llamada “Quinta del Buitre”
Al lado del tico, también se dará la incorporación del delantero argentino Javier Saviola, quien proviene del Málaga.