La modelo croata Knöll, quien deslumbró con su belleza y atuendos atrevidos en el Mundial de Catar 2022, a pesar de las restricciones impuestas por la organización, apareció nuevamente, en la Eurocopa 2024 para alentar a la selección liderada por la estrella del Real Madrid, Luka Modrić.
Aunque su presencia en los estadios ha creado revuelo por su belleza y sus coloridas vestimentas en los duelos ante España (3-0) y Albania (2-2), su país no ha podido ganar en el certamen continental y está muy cerca de quedar eliminado si no logra una victoria ante Italia en la última fecha del Grupo B.
Ivana Knöll, quien reside en Miami, Estados Unidos, y además es DJ, tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y empezó a tener notoriedad luego de sus apariciones en la Copa del Mundo de Catar 2022.
Con los colores rojo y blanco de su país, en el 2022 desafió los códigos de vestimenta en Qatar e incluso fue sacada de uno de los partidos a los que asistió por lo ajustado de su atuendo. También se paseó cerca de una playa en un vestido de baño de dos piezas, lo cual tampoco fue bien visto por las autoridades cataríes.
Más allá de los resultados de Croacia, la esbelta modelo es recibida como una celebridad, donde comparte con aficionados, se toma fotografías, da entrevistas y reparte besos y abrazos entre sus fieles seguidores.