El seleccionador mexicano Miguel el Piojo Herrera inició su conferencia de prensa admitiendo que el partido que hicieron sus hombres no fue nada bueno y que no merecían ganarle a Panamá.
Lea: Jamaica despedaza la 'final soñada' de Concacaf y deja fuera Estados Unidos de la Copa Oro
"No fue un partido nada bueno, el primero no fue penal, estoy hablando tranquilo. La primer jugada no es penal, lo vimos en el partido, no necesitamos verlo en el video y qué quieren que les diga, yo no tengo culpa de eso, la verdad es que no jugamos nada bien", apuntó Miguel Herrera.
Le puede interesar: Conmoción total por robo a Panamá y regalo a México en Copa Oro
Y agregó: "No merecíamos ganar el partido, porque no llegamos, no creamos ni una sola oportunidad de gol, no tuvimos la pelota, en el control que quisiéramos, empezamos a dividir balones, a regalarles la oportunidad que ellos tienen en balón parado, ellos son tipos muy grandes y hemos fallado en eso".
Además: Prensa mexicana reconoce fallo arbitral en semifinal ante Panamá
El estratega reseñó que a veces se juega muy bien y no se gana, contrario a este miércoles, que México jugó mal y le tocó ganar.
De su interés: Exárbitros no vieron penal en ninguna de las jugadas del duelo México vs. Panamá
"Estoy muy ocupado en que el equipo mejore bastante, porque el partido malo lo vimos en semifinales, veníamos jugando bien, lo estábamos haciendo bien. Hoy no jugamos a nada, el equipo no generó nada", reiteró.
Con penales obsequiados, México avanzó y jugará la final de la Copa Oro contra Jamaica.
También: Hernán Darío 'Bolillo' Gómez: 'En un momento del partido pensé en retirarme del fútbol'