El exinternacional alemán Paul Breitner agradeció a Arabia Saudí por haber fichado a Neymar, al que calificó de falso y teatrero.
En declaraciones que publicaron medios internacionales como Sport y Mundo Deportivo de España, Breitner la emprendió contra el brasileño exjugador del PSG.
“Gracias queridos saudíes por haber comprado al señor Neymar que en los últimos años ha sido uno de los jugadores más falsos bajo el sol. Uno de los grandes jugadores que sólo ha hecho teatro”, dijo Breitner.
El exinternacional alemán agradeció por no tener que “soportarlo” más en Europa en medio de una diatriba contra el jugador brasileño al que calificó de falso y teatrero.
“Un falso microbio. Hay que dar las gracias por no tener que soportarlo más. Neymar es un germen de lo más embustero”, agregó el exjugador del Bayern y del Real Madrid y campeón mundial con Alemania en 1974.
Los problemas físicos y las lesiones marcaron el día a día del brasileño y no le permitieron ‘reinar’ entre los mejores jugadores del mundo. Así, el exjugador azulgrana decidió seguir con su carrera en el Al Hilal de la Saudi Pro League donde cobrará 300 millones de euros por dos temporadas.