El Santos de Guápiles sin lugar a dudas hizo una limpia en su planilla para el Torneo Apertura 2023 y este lunes anunció la salida de ocho jugadores, incluyendo a sus dos guardametas más regulares en las últimas campañas.
Con un breve comunicado de prensa, la institución guapileña dio a conocer que el arquero mundialista de Brasil 2014, Daniel Cambronero, y el juvenil Alexandre Lezcano, quien estaba a préstamo en el Herediano, no continuarán en el equipo.
A ellos se unen los futbolistas Gary Arrieta, Michael Barquero, Sebastián Castro, Sergio Moreno, Carlos Villegas, y Carlos Rivera.
“Agradecemos su gran entrega y compromiso vistiendo los colores rojiblancos y les deseamos muchos éxitos en sus proyectos”, se indicó en la misiva.
Además el club hizo una mención especial a la trayectoria del defensor Michael Barquero, quien dio por finalizada su carrera como jugador profesional.
“Le agradecemos por su gran profesionalismo y liderazgo en el tiempo que vistió nuestros colores. Mucha suerte en sus proyectos personales”, agregó el comunicado.
Los santistas, quienes son dirigidos por Rándall Row, ahora buscarán suplir con jugadores de la zona y algunos refuerzos de experiencia las bajas para el siguiente torneo.
Entre los porteros que pueden llegar al club se menciona la posibilidad de Iker Sanabria, quien en la campaña anterior disputó el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso con Limón Black Star, según indicó el periodista Kevin Jiménez en su página de Facebook.