Solo en la Concacaf se puede ver. El conjunto de Bahamas alineó a un mediocampista como portero en su debut en la eliminatoria para el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, en el que cayó estrepitosamente 1-7 ante Trinidad y Tobago.
Amard Kesean Adderley, de 21 años, quien se desempeña como volante según diferentes páginas dedicadas al fútbol, debutó el año anterior con Bahamas en la Liga de Naciones. En el torneo, participó en la derrota 6-1 ante Puerto Rico, ingresando en el segundo tiempo. Mientras que ante Antigua y Barbuda fue convocado, pero no vio acción.
Sin embargo, ante Trinidad y Tobago, Adderley fue alineado como guardameta por el entrenador Nesley Jean.
El improvisado arquero de Bahamas poco pudo hacer ante las conquistas de los trinitarios, que cada vez que se lo propusieron vencieron la resistencia del cancerbero. El joven futbolista prácticamente observó cómo los rivales anotaban, ya que tenía pocos argumentos para detener los remates de los trinitarios.
Las anotaciones de los trinitenses fueron obra de Malcolm Shaw, en los minutos 6 y 66, Alvin Jones de penal a los 14′, Duane Muckette a los 43′ y 45′, Reon Moore en el 56′ y Nathaniel James en el 84′. Por los bahameños, descontó Peter Julmis, en el 87′.
En el cuadro de Trinidad alineó el defensor del Cartaginés Audrey David, quien fue titular en la defensa de su país, pero tuvo poco trabajo ante la débil ofensiva de su adversario.
Con su triunfo, Trinidad y Tobago es el líder del Grupo B con cuatro puntos, luego de empatar 2-2 con Granada como local. Trinidad y Tobago volverá a la competencia mundialista el próximo 6 de junio de 2025, cuando reciba a San Cristóbal y Nieves, y cerrará la primera fase ante Costa Rica el 10 de junio de 2025 en el Estadio Nacional.