Alajuelense continúa con su proyecto de tener un nuevo estadio, pero el lugar que había elegido para la construcción del recinto cambiará. Ya no será en Turrúcares, como estaba definido en un principio.
“Nos permitimos informarles que, tras varias negociaciones, no hemos llegado a un acuerdo con los propietarios del terreno que mantenía la primera opción para construir nuestro nuevo estadio”, comunicó la Junta Directiva de la Liga a sus asociados.
Y agregó: “Por tanto, a partir de este momento seguiremos explorando varias alternativas en otras propiedades que mejor se adecúen a nuestro plan original para continuar avanzando con este importante proyecto”.
La dirigencia rojinegra indicó a través de esa comunicación oficial que espera compartir con sus asociados más detalles sobre la evolución de este tema en una próxima Asamblea General.
“Con el fin de continuar construyendo en conjunto este objetivo de desarrollo para nuestra institución. La Junta Directiva, en representación de la voluntad de los asociados, seguirá trabajando incansablemente por alcanzar la visión de crecimiento del club de largo plazo a través del proyecto del estadio nuevo, donde la cautela y la responsabilidad seguirán privando por encima de la urgencia en cada paso que tomemos”, señaló la directiva de la Liga, presidida por Joseph Joseph.