Limón derrotó ayer de visita a la Universidad de Costa Rica 0-1, pero dejó la sensación de que al funcionar le hace falta algo para alcanzar su mejor nivel.
El entrenador atlántico, Rónald
“Nos hace falta Kurt Bernard ”, sentenció el timonel al finalizar los 90 minutos.
Sí bien es cierto, los limonenses se vieron mejor en su segundo encuentro de la campaña, todavía les hace falta con que poder inclinar la balanza en el terreno.
Ayer se encontraron con un golazo del lateral derecho Dave Myrie y con los tres puntos, pero su propuesta careció de
Bernard es un jugador de los que, cuando están en el rectángulo de acciones, propone juego y peligro en la zona de ataque.
Por el momento, los tres primeros puntos del campeonato son bienvenidos, pero queda la tarea pendiente de mejorar.
El experimentado Kendall Wilson apuntó la urgencia de mejorar el volumen de juego y el ritmo con el que se afrontan las acciones.
De acuerdo a Mora, Bernard estará listo para volver a ponerse los
“Supimos manejar la ventaja de un gol, la Universidad se nos vino encima y pudimos controlarlos, hay que ser agradecidos con lo que tenemos”, finalizó el entrenador.
Por su parte, Dave Myrie, el héroe de la jornada verdiblanca, regresó a casa con la certeza de que el triunfo es un paso importante.
“Los tres puntos de hoy (ayer) saben a seís porque peleábamos no quedarnos estancados en el sótano”, explicó el espigado anotador.
La próxima fecha, los limonenses visitan a Brujas en Desampardos y de acuerdo a Wilson desde ya se preparan para enfrentar un partido complicado, lejos de casa.