Aficionados de Alajuelense reciben al equipo con reproches, mantas y monedas
Alajuelense regresó a Costa Rica este jueves, cerca de las 8 p. m. La seguridad del aeropuerto Juan Santamaría tomó medidas para evitar incidentes con aficionados
Liga Deportiva Alajuelense regresó a Costa Rica después de su caída catastrófica contra New England Revolution (4-0) y algunos aficionados, bastante molestos, acudieron al Aeropuerto Juan Santamaría para recibir al equipo con reproches.
No eran muchos los seguidores, aunque sí suficientes como para que los oficiales de seguridad en la terminal aérea decidieran tomar medidas para no exponer a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico y resguardar la integridad de todos.
Así, permitieron a la prensa un acceso especial justo por una puerta asignada para que los futbolistas manudos pasaran directo al autobús.
También organizaron que la salida de Alajuelense fuese lo más expedita posible, en claro reflejo de la tensión que rodea al equipo.
Las medidas tomadas no alcanzaron para evitar que algunos aficionados lanzaran monedas a la salida de los jugadores, mientras bailaban y entonaban en coro “El que no quiera jugar, quítese la camiseta. Désele a la hinchada que la suda más”.
Estos seguidores, vestidos con los colores del equipo de Alajuelense, también expresaron su descontento frente a los autobuses del equipo y los oficiales de seguridad. Exhibieron pancartas con frases como: “La camisa que a ustedes les dan, nosotras la compramos. Aprendan a valorarla”.
Fanáticos reciben a Alajuelense con críticas por su desempeño
Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.
Periodista de entretenimiento y cultura en Viva y la Revista Dominical. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica. Estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para sucesos, últimas horas e internacionales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.