Con la permanencia de Jonathan McDonald en el bloque de delanteros de Alajuelense, los manudos ya no ficharán a otro atacante.
Los rojinegros ahora se dan a la tarea de conseguir en el extranjero a un volante ofensivo que supla al joven Harry Rojas, quien este viernes fue operado por una rotura del menisco y un problema en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
LEA: Jonathan McDonald se queda en Alajuelense
Rojas, de 19 años, se perderá todo el Invierno 2016 y parte del Verano 2017.
"Necesitamos un jugador de esas características, ya no un delantero, porque ya lo tenemos, entonces se abre el espacio para un jugador más ofensivo, un medio de llegada y que nos dé el valor que en un momento Harry nos iba a dar y que ya no lo tenemos", manifestó el gerente deportivo de la Liga, Víctor Badilla.
ADEMÁS: Confirmado: Harry Rojas estará ocho meses fuera por lesión
Al percatarse de la gravedad de la lesión de Rojas, en Alajuelense se prendieron las luces de alarma, porque José Giacone requiere a un jugador en ese puesto.
DE INTERÉS: Luis Sequeira: el contención que Óscar Ramírez convirtió en lateral volvió a cautivar a Alajuelense
"En la noche del jueves comenzamos a valorar y en el ámbito nacional no hay un perfil de jugador en el que podríamos tener interés, debemos volcar nuestra mirada al exterior para tener a un jugador con ese perfil", apuntó Badilla.