Cuando Josimar Alcócer se disponía a salir del país como parte de la delegación de Liga Deportiva Alajuelense que le hará frente al partido de este martes contra Verdes en Belice, el extremo recibió una noticia importante.
¿Qué pasó? La negociación para que el futbolista se marche a Europa avanzó y existe un acuerdo verbal entre la Liga y el Westerlo de la Primera División de Bélgica.
Así que prácticamente lo bajaron del avión y así lo confirmó el cuadro rojinegro.
“El jugador Josimar Alcóer no viajó con la delegación a Belice para enfrentar el partido por la Copa Centroamericana con Verdes FC. Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en negociaciones con un club internacional para la incorporación del jugador y por temas contractuales no nos vamos a poder referir al tema hasta que exista oficialidad”, señaló la oficina de comunicación de la Liga.
Aunque el club pretendía manejar este movimiento con discreción para hacer el anuncio formal, Leonel Moreira giró la alerta de lo que ocurría desde el Aeropuerto Juan Santamaría.
Mediante una historia en Instagram, el guardameta de la Liga dio a conocer que Josimar Alcócer se marcha al fútbol belga.
Pese a que esa publicación duró muy poco, pues la borró de inmediato al percatarse de que la venta de Alcócer aún no era un tema público, el pantallazo empezó a viralizarse a través de WhatsApp.