Las declaraciones de Berny Ulloa publicadas ayer en La Nación sobre Jonathan McDonald irritaron a la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense.
El exsilbatero, miembro de la comisión técnica de arbitraje, afirmó que al atacante le falta humildad al tiempo que defendió el trabajo de los árbitros, criticados por los erizos por supuestamente no pitarle faltas.
“Creo que a Jonathan McDonald le falta humildad, conozco de casos en que silbateros han intentado saludarlo en la zona mixta y él no corresponde al saludo. Es cierto que él jugó en Europa, pero su regreso al país fue muy pronto. Creo que sobre este tema se ha estado hablando de más”, había dicho Ulloa.
Ante esto Marco Vásquez, vocero y dirigente rojinegro, asegura que las declaraciones de Ulloa son “una clara amenaza hacia el jugador y la institución”.
“Los dirigentes arbitrales deben ser imparciales dentro y fuera de la cancha. Estas declaraciones de Berny Ulloa se toman como una clara amenaza hacia Jonathan McDonald y la institución. Ese criterio es una señal peligrosa de un perjuicio hacia el jugador”, señaló Vásquez.