Hace cinco días que Alajuelense no tiene director técnico y han sido horas de muchas carreras para definir la persona que tomará el timón del barco.
Después de revisar decenas de hojas de vida, la dirigencia manuda está cerca de llegar a un acuerdo con Andrés Carevic, el último técnico en hacer campeón al cuadro rojinegro en el mes de diciembre del 2020 y también el título de Liga Concacaf del mismo año.
La dirigencia rojinegra tenía un parámetro que el aspirante debía cumplir: conocer el fútbol costarricense.
Además, el trabajo del argentino - mexicano siempre dejó una buena imagen dentro del equipo. Las series finales perdidas fueron “más por cosas ajenas a lo que es un planteamiento táctico”, mencionan algunas fuentes consultadas por este medio en el entorno rojinegro.
Carevic tiene contrato con los Venados de Mérida, equipo de la Liga de Expansión en México. Uno de los puntos que deberá resolver es su salida del equipo mexicano.
Los manudos iniciaron su pretemporada el viernes anterior y trabajan a cargo de Martín Arriola.
Los movimientos que se presentan hasta el momento son la salida de Ian Smith, jugador que firmó para Sporting. Además de Rolando Blackburn, José Miguel Cubero y la del director técnico Fabian Coito.
Todavía no se anuncian fichajes, solamente el regreso de Rashir Parkins, quien jugó a préstamo en Pérez Zeledón.