Redacción.
Liga Deportiva Alajuelense enfrentará a los Rayados de Monterrey y a los Tiburones Rojos de Veracruz en su pretemporada por suelo mexicano.
Los manudos parten el próximo 6 de julio y regresarán al país ocho días después. La comisión técnica de la Liga mantiene negociaciones para formalizar dos juegos más en suelo azteca, uno de ellos los actuales subcampeones los Gallos Blancos de Querétaro.
Lo que sí está descartado era el juego en San Antonio, Texas, en los Estados Unidos. Según Marco Vásquez, vocero de Alajuelense, no lograron coincidir en las fechas para llevar a cabo el partido.
"Lo principal es llegar a un fútbol competitivo, todos sabemos el nivel de los mexicanos en Concacaf. Logramos tener la apertura con ellos para agendar los juegos, aspecto que no pudimos lograr en los Estados Unidos. Desde que jugamos el Mundial de Brasil abrió vitrina y eso nos facilita, los Gallos Blancos está en negociación", dijo Vásquez.
La Liga también encarará el Torneo de Copa, cuyo inicio se tiene previsto para el próximo 5 de julio. En la agenda de la gerencia deportiva también resalta el Superclásico ante el Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional, competición que, de momento, le pertenece a los manudos.